Solamente durante el mes de Agosto!
1000€/semana
¡Disfruta de la tranquilidad y el lujo en esta magnífica casa con encanto de estilo mediterráneo! Con 250 m² distribuidos en dos plantas y situada en una parcela de 850 m², esta propiedad está ubicada en la zona residencial de Gran Vía Mar, a solo 500 metros de la playa y del centro del pueblo. La casa es apta para alojar cómodamente a 8 personas.
Exterior:
La zona exterior ofrece un amplio jardín con una zona de barbacoa y dos acogedores porches, ideales para pasar las tardes de verano proporcionando un oasis de paz y serenidad. La joya de esta casa es el espacioso jardín orientado al sur, perfecto para disfrutar del sol durante todo el día y con juegos para los niños. La propiedad también dispone de una zona de parking y un trastero para soluciones prácticas de almacenamiento y estacionamiento.
Interior:
Al entrar, la propiedad despliega su encanto con una distribución pensada para el confort y la vida familiar.
- Planta Baja:
- Un amplio recibidor que da acceso a un gran salón con chimenea, creando un ambiente cálido y acogedor, perfecto para reuniones familiares y momentos de relax.
- Comedor para 10 comensales con vistas a la zona ajardinada.
- Cocina independiente y funcional, completamente equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas.
- Salón con proyector para disfrutar de películas.
- Espacio para un vehículo y parking gratuito en el exterior.
- Planta Superior:
- Cuatro habitaciones adicionales, lavadero y acceso a una terraza .
- Dos baños completos con ducha, asegurando comodidad para todos los residentes.
Equipamiento:
La casa está equipada con suelos de madera, armarios empotrados, calefacción a gas, toallas y sábanas, y alarma, asegurando un ambiente confortable y seguro.
---
¡No pierdas la oportunidad de la mano de INMOBAIX de esta casa de ensueño para las vacaciones de verano en una ubicación privilegiada! Para más información y para organizar una visita, no dudes en contactarnos.