Se vende magnífico piso de 55 m² en Gavà, totalmente reformado con acabados de alta calidad y eficiencia energética A. La vivienda cuenta con aerotermia y sistema de aire acondicionado por conductos, garantizando un ambiente confortable durante todo el año.
El piso se distribuye en un amplio comedor, ideal para disfrutar de momentos en familia, y una cocina independiente, totalmente equipada, que incluye una práctica zona de lavadero. La zona de descanso dispone de una habitación con armarios empotrados y baño en suite, ofreciendo privacidad y comodidad.
Es un tercero con ascensor donde solo encuentras dos vecinos por planta, comunidad de pocos vecinos para una tranquilidad y intimidad maxima.
Las ventanas son de aluminio con doble cristal, proporcionando un excelente aislamiento térmico y acústico. Además, las persianas funcionan con domótica, lo que permite un control cómodo y eficiente de la entrada de luz y privacidad.
Gracias a su ubicación en una zona muy tranquila, la vivienda disfruta de un entorno relajado, pero con acceso inmediato a todos los servicios, comercios y transporte público, como Renfe y autobuses. Además, el edificio cuenta con ascensor y la vivienda es muy luminosa, con un excelente aprovechamiento de la luz natural.
El suelo de gres aporta un estilo moderno y fácil mantenimiento, mientras que el mobiliario incluido permite entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional.
¡No pierdas la oportunidad de visitar este increíble piso en Gavà!